UT de la Costa lista para Auditoría de Certificación de Ingeniería en TIC

La Universidad Tecnológica de la Costa es una Institución Educativa en la que día a día se trabaja por la mejora continua, apegados a la filosofía institucional, ofertando programas educativos pertinentes a la zona, los cuales cuentan con el respaldo de organismos certificadores que avalan que la educación que se imparte al interior, es de calidad.

Es por ello que en esta ocasión, la Institución se encuentra lista para recibir los días 19, 20 y 21 de octubre a una Comisión Técnica designada por el Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación A.C., quienes evaluarán con fines de acreditación, el Programa Académico de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación, que se imparte en nuestra Institución.

Los rubros a auditan serán: Personal académico, estudiantes, plan de estudios, evaluación del aprendizaje, formación integral, servicios de apoyo para el aprendizaje, vinculación, extensión, investigación, infraestructura y equipamiento, gestión administrativa y financiamiento.

Vale la pena agregar como dato que CONAIC es un Organismo Acreditador con reconocimiento del Consejo Para la Acreditación de la Educación Superior COPAES y su función principal es evaluar y acreditar todos los programas de estudio de informática y computación de nivel medio y superior, como programas educativos de calidad.

18/10/2016