Se inaugura en UT de la Costa la Cuarta Feria Profesiográfica

La indicación del Gobernador del Estado Roberto Sandoval Castañeda es que en Nayarit nadie se quede sin estudiar y que en las Instituciones Educativas se brinden todas las facilidades a los estudiantes para que culminen una carrera profesional.

Atendiendo la indicación, este lunes 23 de febrero, el Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa, Ing Manuel Quintero Borrego, acompañado del Cuerpo Directivo de la Institución y del CBTA No.156 de Quimichis, Mpio, de Tecuala, inauguró la Cuarta Feria Profesiográfica, evento realizado con el propósito de dar a conocer la oferta educativa a los alumnos próximos a egresados de los bachilleratos de la Zona Norte del Estado de Nayarit.

En su mensaje inaugural, Quintero Borrego exhortó a los jóvenes estudiantes a elaborar y dar seguimiento a un Proyecto de Vida, donde se fijen metas y las cumplan, dijo estar dispuesto a ser parte de este proyecto poniendo a su disposición carreras pertinentes acorde a las necesidades de la zona, brindando las facilidades para que puedan ingresar a UTC. Recordó la promoción del 50% de descuento en el primer cuatrimestre, valida al 27 de marzo y concluyó su participación invitándolos a disfrutar esta Feria Profesiográfica realizada especialmente para ellos, misma que culminará el día 6 de marzo.

Se tiene contemplado asistan más de 1000 Estudiantes de las siguientes Instituciones de Educación Medio Superior de la Zona: CECYTEN, CONALEP, CBTA, CETMAR, Preparatorias por Cooperación y de la UAN, así como Telepreparatorias y sean atendidos por alumnos de los diferentes Programas Educativos, siendo estos mismos quienes transmitan sus conocimientos y la experiencia de pertenecer a esta Institución de Calidad Educativa.

23/02/2015