Grupo Agrícola el Palenque y UTC Unidos para fortalecer la educación en la Zona Norte del Estado

Este viernes 22 de agosto se llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración entre el Grupo Agrícola El Palenque, Organización Comercializadora de Frutas Frescas, representada por el Lic. Raúl Arcos Domínguez y la Universidad Tecnológica de la Costa representada por el Rector de la Institución, Ing. Manuel Quintero Borrego.

Derivado de lo anterior, alumnos de UTC podrán acudir a esta empresa Oaxaqueña con oficinas centrales en el Estado de Jalisco, a realizar recorridos por las áreas que se requiera, visitas de inducción y estancias, a fin de conocer la situación real, ambiente laboral y actividades realizadas, asimismo podrán llevar a cabo su proceso de estadía con la elaboración de proyectos productivos.

En este encuentro, ambas partes manifestaron tener la certeza de que este convenio es solo el inicio de un gran proyecto que permitirá fortalecer la educación que se imparte en esta Institución y así demostrar que Unidos con el sector empresarial, se pueden obtener excelentes resultados, favoreciendo directamente a los jóvenes universitarios y en consecuencia generar mejores economías que beneficien a sus familias.

Agregar como dato que antes de la firma de este convenio No. 143, se realizó un proceso de reclutamiento de personal, con egresados de la Máxima Casa de Estudios de la Zona Norte, para el puesto de Administrador de Planta y derivado de este proceso 3 jóvenes se encuantran entre los prospectos para ocupar este lugar.

22/08/2014