6 Alumnos de UTC resultaron beneficiados para participar en Proyecto de Educación Ambiental en las Islas Marías

Este lunes 14 de junio el Rector de la UT de la Costa L.A.E. Miguel Salinas Ramírez acompañado de Personal Directivo y Docente, encabezó una reunión para felicitar y entregar un reconocimiento a los alumnos de la Lic. en Turismo que fueron seleccionados para participar en el Proyecto: Reserva de la Biosfera Islas Marías, Centro de Educación Ambiental y Cultural” “Muros de Agua-José Resueltas”, coordinado por la SEMARNAT.

En este encuentro destacó la participación del personal de la Institución, especialmente de la Maestra Claudia Elizabeth Medina Aguilar, quien fue guía de los Jóvenes durante dicho proceso.

Destacar que de 30 estudiantes que fueron elegidos de los Estados de Nayarit y Sinaloa, 6 pertenecen a la Licenciatura en Turismo de la UT de la Costa, ellos son: Alejandro Vladimir López Espinoza, Dara Jaasiel Hernández Verdías, Ezequiel Ibarra Rodríguez, Horacio Jovany Guardado Cervantes, Marian Adilene Alatorre Delgadillo y Ricardo Becerra Barrón, quienes vivirán la experiencia de ser trasladados a las Islas Marías en el buque de la SEMAR y en este mismo lugar desarrollar una estancia del 16 de junio al 02 de julio, donde tendrán la oportunidad de participar en talleres ambientales y convivencias con la Marina, asimismo, podrán generar propuestas de educación ambiental.

Felicidades a los seleccionados, seguros estamos que pondrán en alto el nombre de la UT de la Costa.

14/06/2021