Docentes de la Dirección de Negocios de UT de la Costa Destacan por Publicaciones en Libros

Sin duda alguna los Profesores de la Universidad Tecnológica de la Costa son los pilares en la formación de nuestros jóvenes estudiantes y eso es digno de reconocerles, pero si estos por su cuenta destacan a nivel nacional poniendo en alto a la Institución, aún más, tal es el caso de los Profesores de que integran el Cuerpo Académico de la Dirección de Negocios, quienes participaron en la publicación del libro “Potencial Tecnológico de las Micro y Pequeñas Empresas Latinoamericanas a partir del Análisis Sistémico”, con dos capítulos: Caso Rosamorada, San Blas y Tecuala, Nayarit, escrito por M.A. Glafira Eugenia Altamirano Roldán, Dra. Gabriela Socorro Navarro Medina y L.A. Frasim García González y Caso Santiago Ixcuintla, Ruíz y Tuxpan, Nayarit, escrito por M.M. Erixander Villarreal Bañuelos, M.M. Armida Margarita Rodríguez García, M.M. Alejandra Quesada Ruíz y el L.I.A. Lorenzo Antonio Ramírez Landa.

Asimismo, colaboraron para la publicación del libro “El Efecto de la Corrupción en las Estrategias de Gestión de las Micro y Pequeñas Empresas Latinoamericanas” con el capítulo: Efecto de la Corrupción en las Estrategias de Gestión de las Micro y Pequeñas Empresas, Caso Santiago Ixcuintla, Nayarit, donde participaron la M.M. Erixander Villarreal Bañuelos, M.A. Glafira Eugenia Roldán Altamirano, M.M. Alejandra Quesada Ruiz y la Dra. Gabriela Socorro Navarro Medina.

Además destacaron con la publicación en la Revista Científica “Ide@s Cocyteg” en el número 14 del 2019, denominada Emprendimiento y Desarrollo Económico, con el Artículo: Comunidad como Base de Emprendimiento en Productos Turísticos: Caso Isla Jaguar en el Municipio de Santiago Ixcuintla, Nayarit, México, escrito por la Dra. Gabriela Socorro Navarro Medina, M.M. Alejandra Quesada Ruiz, M.M. Frasim García González y la M.M. Armida Margarita Rodríguez García.

Sin duda alguna, los logros de nuestros Maestros son los que enaltecen su labor y nos hacen sentir orgullosos de su trabajo y a su vez, sirven ejemplo para los alumnos en formación.

¡Felicidades!

12/12/2019