Docentes de UTC Destacan con sus Ponencias en Congreso Internacional


Los Docentes de la Universidad Tecnológica de la Costa al estar en constante capacitación, logran un cúmulo impresionante de conocimientos que se comparten no solo en las aulas, sino también en eventos externos, tal es el caso de la participación de Profesores de la División de Ingeniería Ciencia y Tecnología, quienes del 28 al 30 de marzo destacaron con sus ponencia en el 18º Congreso Internacional de las Ciencias Sociales Humanidades y Tecnológicas, realizado en Mazatlán Sinaloa.

Los Docentes que enaltecieron con sentido de pertenencia a la UT de la Costa son: M.C.E. Héctor Hugo Domínguez Jaime con la conferencia “Uso y Buenas Prácticas de los Drones en las TIC´s y Métodos de Encriptación”, el M.G.T.I. José Armando Medina Aguilar, con: “Sistemas Embebidos en la Industria 4.0 y Taller de Arduino” y el Dr. Leonardo Hernández Peña con “Orientación y Tips para la Elaboración de una Buena Tesis, además de Zotero: Gestiona tus Referencias Bibliográficas en la Redacción de tu Tesis”.

Con acciones como estas damos certeza y garantía a nuestros jóvenes en formación y a los que están próximos a ingresar, asimismo se cumple con la misión de ser una Institución innovadora con Profesores de alto grado de preparación técnica, generadores de proyectos de investigación que impulsen el desarrollo de la zona de influencia, coadyuvando a la formación de profesionistas integrales, líderes y emprendedores.