Alumnos de UTC fortalecen conocimientos con viaje de estudios a Aguascalientes

Gracias a la vinculación que existe con empresas públicas y privadas del Estado y del País, se hizo posible que alumnos de la carrera de Administración de la Universidad Tecnológica de la Costa realizaran del 13 al 15 de marzo un viaje de estudios a la Ciudad de Aguascalientes.

En una experiencia enriquecedora que les permitió ampliar su panorama y conocer la situación real de las empresas, visitaron: INEGI Sede Nacional, Vianney, Club Necaxa, Frutland , Viñedos La Bordaleza y Casa Leal, donde a través de recorridos conocieron su funcionalidad, procesos productivos y organizacionales, metodología, productos y campo laboral, ampliando los conocimientos adquiridos en las materias de Metodología de la Investigación, Diseño, Gestión de Calidad y Desarrollo Organizacional.

¿Qué estás esperando para ser parte de la Familia UT? Inscríbete ya, conoce otros Estados y fortalece tus conocimientos a través de nuestros viajes de estudio.