UT de La Costa Aplica Recurso Para Fortalecer El Idioma Inglés En Sus Estudiantes

Gracias a las gestiones del Gobernador del Estado de Nayarit, L.C.P. Antonio Echevarría García a través del Programa de Apoyo al Desarrollo de la Educación Superior (PADES) 2018, se aprobó el Proyecto: “Universidad Tecnológica con Perfil de Inglés Estandarizado” por un monto de $218,000.00, destinado a rescatar 2 de los laboratorios de idiomas mediante la adquisición del hardware faltante para extender su vida útil durante 3 años más, capacitar a 10 Profesores de Inglés a través de la experiencia y participación en el Congreso Internacional de idiomas: MEXTESOL 2018 y sustituir 10 equipos de cómputo obsoletos del Centro de Información por equipos nuevos y actualizados.

Es así como UT de la Costa cumple el objetivo de sentar las bases académicas, para establecer un estándar como perfil de egreso en el idioma inglés de los Ingenieros egresados de la Universidad Tecnológica de la Costa, el cual se plantea sea en un nivel B1 como mínimo.

“Proyecto realizado con financiamiento de la Secretaría de Educación Pública-Subsecretaría de Educación Superior-Dirección General de Educación Superior Universitaria”. Número de proyecto: 2018-05-E1-18-004-320, Convenio No.: 2018-18-004-138.