UT De La Costa Fortalece La Movilidad Internacional De Sus Docentes

Este miércoles 16 de enero el Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa, L.A.E. Miguel Salinas Ramírez, acompañado del Cuerpo Directivo de la Institución sostuvo una reunión con los Docentes que gracias a las gestiones del Gobernador del Estado de Nayarit L.C.P. Antonio Echevarría García, resultaron beneficiados del Proyecto de Movilidad internacional de Docentes, PADES 2018, el cual tiene como objetivo: realizar estancias académicas, en instituciones de otros países, para mejorar la calidad educativa o generar la movilidad internacional.

Los beneficiados fueron: L.T. Samira Dahely Aguilar Meza, quien tendrá una estancia en Madrid, el M. en E.A. Pedro Vázquez Vázquez, estará en Colombia y los M.G.T.I. Víctor Enrique Peña Zatarain y M.G.T.I. Félix Alberto Díaz Moreno, desarrollarán su estancia en Cuba, durante los meses de enero y febrero.

En este encuentro el Rector de la Institución dijo estar confiado de que se cumplirá el propósito establecido, ya que los beneficiados lograrán aprovechar al máximo esta experiencia, que sin duda beneficiará y pondrá en alto el nombre de la Universidad Tecnológica de la Costa, al fortalecer la vinculación con otras universidades.

“Proyecto realizado con financiamiento de la Secretaría de Educación Pública- Subsecretaría de Educación Superior- Dirección General de Educación Superior Universitaria” Convenio No.: 2018-18-004-138.