Alumnos de UTC se Beneficiarán con Beca para Perfeccionar el Idioma Inglés en Minnesota

Este jueves 16 de agosto el Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa L.A.E. Miguel Salinas Ramírez, acompañado del Cuerpo Directivo de la Institución, encabezó una reunión en la que felicitó a los alumnos: Jaqueline Estefania Barreto Núñez, de la Carrera de Turismo, Oscar Luis Plancarte Ávila de Acuicultura y Francisco Guadalupe Gómez García de Administración, quienes resultaron beneficiados de la convocatoria Proyecta 100,000 y tendrán una estancia de un mes a partir del 11 de noviembre en la Universidad de St. Paul of St. Thomas – Minnesota, cursando estudios intensivos del idioma inglés.

En este encuentro, Salinas Ramírez exhortó a los jóvenes estudiantes a dar lo mejor de si, ser ejemplo a seguir para sus compañeros, aprovechar al máximo los conocimientos adquiridos y dejar la puerta abierta a nuevas generaciones.

Es así como una vez más se cumple la visión institucional al favorecer la movilidad internacional y queda de manifiesto el trabajo que se realiza día con día a favor de la formación profesional de los jóvenes estudiantes.

Proyecto realizado gracias a la Subsecretaría de Educación Superior (SES) de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), en conjunto con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Coordinación General de Proyecta 100,000.