TIC Presenta Exposición de Proyectos Finales de la Materia de Sistemas Embebidos

Hoy se presentaron proyectos finales de la materia de Sistemas Embebidos de la Ingeniería en Tecnologías de la Información, teniendo como invitados al Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa, L.A.E. Miguel Salinas Ramírez y el Cuerpo Directivo de la Institución.

Los proyectos presentados fueron los siguientes: Un sistema para monitorear y controlar temperatura y profundidad de granjas de camarón, un timbre escolar que se programa de manera automática de acuerdo a los horarios de entradas y salidas, un panel solar movible de acuerdo a los rayos del sol y un estacionamiento que monitorea entradas y salidas de vehículos así como su disponibilidad.

En este evento el Rector de la Institución felicitó a los jóvenes y los exhortó a seguir con ese espíritu emprendedor, generando proyectos que a futuro, fortalezcan y desarrollen la zona de influencia de la Universidad Tecnológica de la Costa.