Cruz Felipe Rodríguez López Un Egresado Con Calidad Utc

Este viernes 8 de junio, se llevó a cabo la conferencia “Tu Futuro está en las T.I.” impartida por Cruz Felipe Rodríguez López, Egresado de la Carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación, Área Sistemas Informáticos, quien actualmente se desempeña como Desarrollador de Software en la Empresa Komatsu de Saltillo Coahuila.

El encargado de dar la bienvenida fue el Rector de la Institución, L.A.E. Miguel Salinas Ramírez, quien dijo estar orgulloso de recibir a Cruz Felipe como egresado de calidad UTC, además destacó una de sus grandes aportaciones a la Institución, el SIEst (Sistema Integral Estudiantil) el cual es actualmente utilizado en la Institución.

En este evento, Cruz Felipe compartió su experiencia estudiantil, así como laboral y exhortó a los jóvenes estudiantes a desarrollar su proyecto de vida, estar al día y la vanguardia con las nuevas tecnologías y aprovechar al máximo los conocimientos adquiridos en la Institución.