Alumnos de UT de la Costa ya Están Listos para el Proceso de Estadía

Este miércoles 9 de mayo se llevó a cabo el Curso de Inducción a Estadía con los jóvenes estudiantes del Nivel T.S.U de todos los programas educativos del Sistema Escolarizado, quienes del 14 de Mayo al 24 de Agosto desarrollarán el Proceso de Estadía, aplicando sus conocimientos teórico prácticos en empresas públicas y privadas del Estado y el País.

El encargado de dar la bienvenida al evento fue el L.C. José Guadalupe Biorato Corona, Secretario Académico y de Calidad Educativa, en representación del Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa, L.A.E.  Miguel Salinas Ramírez.

En el curso las diferentes áreas de servicios de la Institución dieron a conocer información encaminada al proceso de estadía y titulación, reglamentos, elaboración de memoria y demás temas que les permitirán cumplir con este requisito sin ningún contratiempo.

Asimismo, se llevó a cabo la Conferencia motivacional: "El Futuro depende de ti", Impartida por la Mtra. Yazmín Covarrubias Muñoz, Presidenta de la Red de Empresarias Nayaritas, Lic. Miguel Ángel Trujillo García,  Presidente  del Instituto de Atención Psicológica y Procesos de Aprendizaje A.C., además del Ing. Ramón Alberto Rodríguez Carrillo, Proyectista de las Instituciones antes mencionadas, quienes abordaron los temas: Tiempos de cambio, conoces tu cerebro, el estrés: Amenazas y oportunidades, inteligencia emocional, entre otros.

Los trabajos fueron clausurados por el Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa, L.A.E. Miguel Salinas Ramírez, quien manifestó estar seguro de la preparación académica de los jóvenes estudiantes y el excelente papel que desarrollarán a través de proyectos productivos en las empresas y concluyó su participación entregando reconocimientos a quienes hicieron posible esta actividad.

Éxito a nuestros jóvenes!