UT de la Costa Mantiene en Constante Capacitación a sus Docentes

Con el objetivo de desarrollar en los Profesores de la Universidad Tecnológica de la Costa las habilidades necesarias para cumplir con la elaboración de su planeación cuatrimestral de forma correcta y congruente a los nuevos lineamientos, este viernes 4 de mayo se llevó a cabo el Curso Taller: “Planeación Cuatrimestral”, impartido por los Profesores de la Institución M.D.O. Ana Paulina González Covarrubias y L.I.A. Lorenzo Antonio Ramírez Landa.

La bienvenida estuvo a cargo del Rector de la Institución, L.A.E. Miguel Salinas Ramírez, quien en su mensaje manifestó su agradecimiento a los Profesores por la disposición y el compromiso que asumen día a día en el proceso de formación de los futuros profesionistas y concluyó exhortándolos a seguir con esta ardua labor y aplicar los conocimientos adquiridos en el curso.

Es así como una vez más se atiende la visión de ser una Institución innovadora con Profesores de alto grado de preparación técnica, que coadyuven a la formación de profesionistas integrales, líderes y emprendedores.

04/05/2018

Imágenes del evento