Utc Entrega Uniformes, Rumbo Al XXII Encuentro Regional Deportivo Y Cultural De Universidades Tecnológicas.

Este martes 20 de febrero de 2018 el Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Ing. Ignacio Amaya Meléndez acompañado del Cuerpo Directivo de la Institución llevó a cabo el abanderamiento, entrega de uniformes y material deportivo a la Delegación que representará a la Institución en el XXII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas de la Región 5 que comprende los Estados de Colima, Jalisco, Nayarit y Sinaloa, el cual se desarrollará del 22 al 25 de febrero de 2018, con Sede en la Universidad Tecnológica de Nayarit.

En esta ocasión con un contingente de 80 alumnos acompañados de sus entrenadores, se participará en las disciplinas deportivas de béisbol, fútbol asociación y 7 varonil, así como voleibol, en ambas ramas y por primera ocasión, se desarrollarán actividades culturales en una Etapa Regional, por lo cual, la Institución participará en las disciplinas de canto y oratoria.

Para concluir el evento Amaya Meléndez dirigió un mensaje a los jóvenes artistas y deportistas, donde deseó el mejor de los éxitos y los exhortó a sumarse a la sana competencia, portando la playera con orgullo y determinación, demostrando que en UT de la Costa hay alumnos integrales.