Ut De La Costa Fortalece La Vinculación Con Bachilleratos De La Zona Norte

Este miércoles 31 de enero el Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Ing. Ignacio Amaya Melendez, acompañado del Cuerpo Directivo de la Institución, encabezó un desayuno con Directivos de la Zona Norte del Estado, con el objetivo de fortalecer la vinculación, presentar la oferta eductiva, las bondades de estudiar en la Institución.

En el evento se contó con la participación de la Lic. Evangelina Estrada Gómez, Secretaria Académica y de Calidad Educativa, quien informó de los avances y logros universitarios, así como los planes y proyectos próximos a desarrollar.

Por su parte la Lic. María Dolores Peralta Benitez, Directora de Vinculación, en su intervención, dijo estar en la mejor disposición de generar acuerdos en beneficio de ambas instituciones.

De igual forma se aprovecho la oportunidad para estructurar la agenda de visitas a la 7ª Feria Profesiográfica a realizarse del 5 al 16 de marzo y se concluyó con una foto conmemorativa del evento.

Sin duda eventos como este permiten trabajar en conjunto en la formación de profesionistas a través de carreras pertinentes a la zona de influencia impulsando el desarrollo económico, social y cultural.

31/01/2018