Hoy Inicia El Periodo De Estadía Enero-Abril 2018

Hoy lunes 15 de enero 159 alumnos de la Universidad Tecnológica de la Costa de las Ingenierías en: Agrobiotecnología, Desarrollo e Innovación Empresarial , Procesos Alimentarios, y Tecnologías de la Información y Comunicación, además de T.S.U. en Agrobotecnología, iniciarán su periodo de Estadía en diferentes Empresas de los Estados de: Baja California Norte y Sur, Jalisco, Nuevo León, Quintana Roo, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Nayarit, con las cuales se tienen firmados convenio de vinculación.

Agregar que la estadía es un periodo de práctica empresarial donde los alumnos próximos a egresar aplican sus conocimientos a través de un proyecto específico, en Instituciones Públicas y Privadas del Estado y del País, enfrentando situaciones laborales reales y los más rescatable es que la mayor parte de los jóvenes que realizan esta actividad debido a su desempeño, son contratados rápidamente ocupando puestos importantes.

Previo a este proceso se tuvo un “Curso Taller de Habilidades para el Trabajo”, impartido por la Directora de Vinculación de la Intitución, Lic. María Dolores Peralta Benítez, asimismo, recibieron un Curso de Inducción a la Estadía, donde las diferentes áreas de la Universidad brindaron información respecto a los tramites de titulación, reglamento de estadías, seguridad social, contenido de una memoria, proceso de estadía y agenda de trabajo.

Un afectuoso saludo y el mejor de los éxitos para nuestros jóvenes universitarios, demuestren con profesionalismo sus conocimientos!