UT de La Costa y CECYTEN Nayarit Fortalecen La Vinculación

Este miércoles 25 de octubre se llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración entre la Universidad Tecnología de la Costa y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nayarit, (CECYTEN) Instituciones Educativas representadas por el Ing. Ignacio Amaya Meléndez en su carácter de Rector y la Maestra Graciela de la Luz Domínguez Camarena en su carácter de Directora General, teniendo como testigos a las Directoras de Vinculación: Lic. Dolores Peralta Benitez y la Q.F.B. Karla Samhanta Flores Camarena.

Tras la firma de este convenio, la Universidad Tecnológica de la Costa se compromete a brindar todas las facilidades para que alumnos de CECYTEN puedan ingresar a las carreras de la Institución, además al centro de idiomas de UTC, ofreciendo un 50% de descuento en los cursos sabatinos de inglés.

Asimismo ambas Instituciones manifestaron estar en la mejor disposición de abrir sus puertas para que sus alumnos realicen: Escuelas prácticas, estadías, servicio social y prácticas profesionales.

Es así como una vez más la Universidad Tecnológica de la Costa asume el compromiso de fortalecer la educación en la zona de influencia y apegada a la filosofía institucional, coadyuva a la formación de profesionistas integrales, líderes y emprendedores, impulsando el desarrollo económico, social y cultural en la zona de influencia.