La Universidad Tecnológica de la Costa ya cuenta con nuevo Rector

Este lunes 2 de octubre el Ing. Ignacio Amaya Meléndez se presentó de manera oficial ante la Comunidad Universitaria como Rector y presentó al nuevo Cuerpo Directivo de la Institución que lo acompañará en esta difícil labor.

Lo anterior se llevó a cabo en el Acto Cívico de Honores a la Bandera organizados por la carrera de Acuicultura, donde dirigió un mensaje en el que manifestó su agradecimiento al Gobernador del Estado de Nayarit, C.P. Antonio Echeverría García por la oportunidad brindada, recordó que fue fundador de la Institución en el 2002 como Director de la Carrera de Agrobiotecnología y eso lo alentó a aceptar el reto de trabajar a favor de la educación, asumiendo el compromiso de una mejora continua que permita volver a posicionar a la Universidad Tecnológica de la Costa en los primeros lugares a Nivel Nacional.

Consulta el video adjunto y conoce al nuevo Personal Directivo de la Institución, quienes junto con el Ing. Ignacio Amaya Meléndez asumen el compromiso de trabajar en el proceso de formación de los futuros profesionistas.