Egresan de UT de la Costa 129 jóvenes de la Generación 2017 de Ingenierías

Cumpliendo con la Misión de ser una Institución formadora de profesionistas en las áreas de agronegocios y servicios, capaces de transformar el entorno, impulsando el desarrollo económico, social y cultural en la zona de influencia, este viernes 7 de julio se llevó a cabo el Acto de Graduación de la Generación 2017 de Ingenierías, donde egresaron 129 Jóvenes.

En dicho evento, la mesa del presídium estuvo integrada por la Lic. Karina Esperanza García España, Rectora de la Universidad Tecnológica de Nayarit y Coordinadora Estatal de las UT´s, quien acudió en Representación del Gobernador del Estado, Roberto Sandoval Castañeda, de igual forma se contó con la asistencia del Lic. Jorge Jiménez Santiago, Secretario del Ayuntamiento, en representación de la Presidenta Municipal de Santiago Ixcuintla, Fátima del Sol Gómez Montero y como anfitrión del evento, el Ing. Manuel Quintero Borrego, Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa, acompañado del Cuerpo Directivo y Administrativo de la Institución.

En su intervención, Quintero Borrego además de felicitar a los egresados, aprovechó la ocasión para manifestar su agradecimiento a las Autoridades Estatales y Municipales por el apoyo que constantemente brindan a la Institución, dijo estar honrado y satisfecho de haber sido parte del proceso de formación de los hoy Egresados, a quienes exhortó a ser más exigentes con ellos mismos y continuar en su formacion profesional.

Las palabras de agradecimiento y despedida estuvieron a cargo de Karla Jimena Ramos Loera, egresada de la Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial, posteriormente se entregaron reconocimientos especiales por Ingenierías, a los alumnos con mejores promedios y mejores proyectos de estadía.

La encargada de tomar la protesta a los nuevos profesionistas y concluir el evento, fue la Lic. Karina Esperanza García España, quien en su mensaje felicitó a los egresados por este importante logro, dentro de su formación profesional, dijo estar segura del excelente trabajo que en equipo realizaron maestros, administrativos y sobre todo padres de familia, para cumplir tal objetivo.

Es así como una vez más se entrega a la sociedad egresados con alto grado de competitividad, capaces de afrontar los retos que el mundo actual les presenta, pero sobre todo, con el sello de garantía de la Universidad Tecnológica de la Costa.