UTC y CECYTEN Plantel Villa Hidalgo fortalecen vinculación

Con el objetivo de trabajar de manera conjunta a favor de los Jóvenes Estudiantes, fortaleciendo el proceso de formación profesional, este miércoles 14 de junio se llevó a cabo la firma de un Convenio Específico de Colaboración entre la Universidad Tecnología de la Costa y el CECYTEN Plantel Villa Hidalgo, Instituciones Educativas representadas por el Ing. Manuel Quintero Borrego y el Ing. Alejandro Cruz Briseño, respectivamente.

En esta firma donde se tubo como testigo al C.P. José Guadalupe Biorato Corona, Encargado de la Dirección de Vinculación, ambas partes manifestaron estar en la mejor disposición de dar seguimiento oportuno a los acuerdos establecidos.

Por su cuenta la Universidad Tecnológica de la Costa asumiendo el compromiso de fortalecer la educación en la zona, otorgará un descuento del 50% a Alumnos y Personal Docente y un 20% al Personal Administrativo de este Plantel Educativo, ‎para la amplia gama de cursos que imparte la Institución a través del Departamento de Educación Continua a fin de que se capaciten en diferentes áreas, de acuerdo a sus perfiles, logrando con ello la obtención de mayores oportunidades laborales.

Es así como una vez más nuestra Universidad, apegada a la filosofía institucional, coadyuva a la formación de profesionistas integrales, líderes y emprendedores, impulsando el desarrollo económico, social y cultural en la zona de influencia.