Continúa con éxito la movilidad cuatrimestral a otras Universidades Tecnológicas: Quintero Borrego

“En la Universidad Tecnológica de la Costa día a día se trabaja a favor de los futuros profesionistas, es por ello que en esta ocasión apegados a la Visión Institucional, con recursos propios del Programa de Movilidad Nacional e Internacional, se benefició a 5 jóvenes estudiantes a través de la Convocatoria: Movilidad Cuatrimestral a otra UT”.

Así lo manifestó el Ing. Manuel Quintero Borrego, Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa, quien al ser entrevistado declaró que a la fecha se sigue cumpliendo con el objetivo de fortalecer la cooperación académica nacional e internacional que permite generar un programa permanente de movilidad.

Comentó que los beneficiados fueron: Sheylidi Josselyn Rosales Ferrel de la Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial, quien cursará un cuatrimestre en la UT de Cancún, Adriana Ledesma Esparza de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación y Gloria Elizabeth Dena Ambrocio, de la Ingeniería en Desarrollo e Innovación Empresarial en UT de León, así como Brandon Alexis López Romero de la Ingeniería en Procesos Alimentarios y Christian Rafael González Escobar de la carrera de T.S.U. en Procesos Alimentarios en UT de Huejotzingo Puebla.

Quintero Borrego agregó que los jóvenes antes mencionados recibieron apoyo económico de $13,500.00 para cursar el cuatrimestre mayo- agosto 2017 en la Universidad de su elección, concluyó manifestando que la continuidad de estos Programas de Movilidad permiten a los jóvenes estudiantes constatar que la calidad educativa es palpable en cualquiera de las Instituciones Educativas, pertenecientes al Subsistema de Universidades Tecnológicas y los impulsan a ser más competitivos en sus áreas de especialidad.

Desde nuestra Universidad un saludo y el mejor de los éxitos para los jóvenes beneficiados, sabemos que con su desempeño dejarán la puerta abierta a futuras generaciones y serán un ejemplo a seguir.