Brayan Chavarín Romero alumno de UTC en espera de resultados del programa de Movilidad Internacional MEXPROTEC

Brayan Chavarín Romero alumno de la carrera de Turismo, de la Universidad Tecnológica de la Costa, actualmente se encuentra en espera de resultados para obtener la beca que le permitirá estudiar con gastos pagados, una Licencia Profesional en Francia, como parte del programa de Movilidad Estudiantil MEXPROTEC.

Apoyado por la Institución, a través del Departamento de Movilidad Nacional e Internacional y por su Maestro de Francés Ing. Gustavo Raygoza Partida, pasó por 3 etapas, iniciando con una preparación académica del idioma en la Universidad Tecnológica de la Costa, la cual recibió desde enero de 2016.

Posteriormente, el 14 de marzo de 2017 en Universidad Tecnológica de Jalisco, se le aplicó el Test de Conocimientos de Francés (TCF) y fue evaluado bajo el Cuadro Europeo de Lenguas, obteniendo el Nivel B1 y para concluir con las tres etapas, este 15 de mayo, acudió a la Misión de Selección en la UT de Querétaro, la cual consiste en una evaluación de conocimientos técnicos respecto a su carrera, licencias profesionales a las que aspira estudiar, proyecto de vida y aspectos personales.

Se espera recibir resultados a partir del 11 de junio del presente año y en la Universidad Tecnológica de la Costa deseamos el mayor de los éxitos al joven Brayan Chavarín Romero.

Confiamos en su capacidad y sabemos que lo logrará!