MERCADOTECNIA


Perfil Profesional

  • Desarrollar y evaluar unidades estratégicas de negocios en mercados nacionales e internacionales, haciendo uso de modelos apegados a la legislación vigente y considerando las tendencias del entorno globalizado para contribuir a la consolidación y rentabilidad de las organizaciones.

Ocupación Profesional

  • Director comercial.
  • Gerente en las áreas de mercadotecnia, ventas, publicidad y promoción.
  • Community manager o desarrollador de contenido.
  • Asesor en el desarrollo de negocios y analista de mercado.
  • Desarrollador de productos innovadores.
  • Director de su propia empresa.

Mapa cuatrimestral

TSU en Mercadotecnia Lic. En Innovación de Negocios y Mercadotecnia
10° 11°
Matemáticas Estadistica Calidad Diseño gráfico Mercadotecnia internacional Estadía Estadística Aplicada A Los Negocios Tendencias del mercado y consumidor global Comunicación Integral De Mercadotecnia Comunicación Ejecutiva Estadía
Administración Informática II Gestión de proyectos Logística y distribución Mezcla promocional II Desarrollo De Nuevos Productos Administración De La Producción Planeación Y Seguimiento De Proyectos Cadena De Suministros
Informática I Contabilidad Legislación comercial Comportamiento del consumidor Mercadotecnia digital Inteligencia De Mercados Gestión Del Talento Humano Finanzas Plan De Negocios
Mercadotecnia Planeación estratégica Investigación de mercados II Estrategias de precios Mercadotecnia estratégica Inglés VI Optativa I Optativa II Integradora
Economía Investigación de mercados I Integradora I Mezcal promocional I Integradora II Administración Del Tiempo Inglés VII Inglés VIII Inglés IX
Inglés I Ventas Estrategias de productos Metodología de la investigación Inglés V Planeación y organización del trabajo Dirección De Equipos De Alto Rendimiento Negociación Empresarial
Expresión oral y escrita I Inglés II Inglés III Inglés IV Expresión oral y escrita II
Formación sociocultural I Formación sociocultural II Formación sociocultural III Formación sociocultural IV